Historia

VILLOZAM, es una empresa enfocada con un fuerte carácter e implantación profesional en la Ciudad de Manta-Manabí, proyectada hacia el crecimiento Regional Costa y alineada a la tendencia mundial por el crecimiento tecnológico.

Desde la fecha de su creación, hasta nuestros días VILLOZAM ha evolucionado en la entrega y realización de proyectos de mayor valor agregado, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes, de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

Los recursos utilizados son personales de su representante, los cuales los solventa su formación académica y una solvente trayectoria profesional.

La experiencia desarrollada durante su existencia y el conocimiento de las tecnologías vigentes son el mejor respaldo al momento de ofrecer un servicio, siempre lo acompaña una constante actualización de estudios sobre las necesidades específicas del mercado de las Telecomunicaciones para llevar al mejoramiento tecnológico y desarrollo zonal.

Oficina Central - Villozam

GERENTE GENERAL

ING. TELECOMUNICACIONES con mención en gestión empresarial en Telecomunicaciones, Licenciado en Idiomas con especialidad en Inglés, CISCO Networking Academy, ALCATEL - Lucent Network Routing Specialist I y Project Management Professional.

ADMINISTRACIÓN

ING. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING, especializada en llevar la Administración y Logística del local, Cartera de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, ATENTA a cualquier requerimiento y brindando la mejor atención.

CONTABILIDAD

ING. CONTABILIDAD Y AUDITORIA, especializada en llevar la Documentación Contable de la empresa, Facturación, Cartera de Clientes, Planes de Inversión y siempre ATENTA a cualquier requerimiento y brindando la mejor atención.

TÉCNICO

TÉCNICO

Nuestros Clientes

Tenemos un compromiso mutuo con nuestros clientes, el de brindarles los mejores productos y servicios posibles.

Contar con clientes satisfechos, es el principal objetivo de la gestión que realiza VILLOZAM.

ÉTICA EN LOS NEGOCIOS.